losangelesbanner-small

Historia de la ciudad de Los Ángeles

Página dos

  Las tentativas leves en la construcción naval fueron hechas en San Pedro en 1831, Padre Sanchez de San Gabriel que ayudaba a Wofskill, Pryor, Prentice, Fount, y Loughlin para construir un schooner. En 1833, cuando Antonio Osio tenía carga del comercio portuario, Los Ángeles envió cientos millares oculta y veinticinco mil centals del sebo, pero el comercio aflojado después del secularization en 1834. Los ganados de San Gabriel todo fueron matados, y por 1840 la acción viva de la misión había desaparecido. Padre Estenega en 1845 dio para arriba los estados de la misión al gobierno.
Hospital general de Los Ángeles  
  Un período vigoroso e importante en la historia de la ciudad seguida. A partir la 1831 a 1840 los angelinos se sostuvieron en gran parte responsables de la salvación de California, como la entendían; y Los Ángeles se convirtió en el centro de la agitación política. El sur fue dividido contra el norte, y a menudo contra sí mismo, y muchas batallas típicas de California, fabulosas en bluster e intento, pero bloodless en la realidad, ocurrida cerca del viejo pueblo.
 
  Estaba durante el destierro del carillón de Jose, con el cual Vincent Sanchez, el alcalde de Los Ángeles, había peleado, que el apuro con Victoria, el gobernador mexicano, vino. El Ayuntamiento había depuesto, pero fue reinstalado a Sanchez como alcalde por Victoria, que al mismo tiempo pidió el encarcelamiento de ocho ciudadanos prominentes. Un ejército insurgente derrotó Victoria en una lucha cerca de Los Ángeles, y el gobernador, abandonado por su ejército, se entregó a Echeandia el 4 de diciembre de 1831, y fue permitido para salir el condado. Pusieron a Sanchez en hierros. Cientos ciudadanos participaron en esta batalla.
 
  Los Ángeles fue hecho no sólo una ciudad pero el capital en 1835, y pronto se convirtió en el tormenta-centro del condado. Puede haber habido carencia del celo en el abastecimiento de los edificios públicos necesarios para el gobierno, pero había ningúno en equipar abundante esa calidad del celo ardiente esencial para las revoluciones mexicanas. El gobernador Carrillo hizo la ciudad su residencia en 1838. Alvarado lo tuvo éxito cuando los diagramas y los counterplots de las discusiones habían enviado Carrillo al norte.
 
  Jose Figueroa hizo un gobernador capaz, pero él murió en 1835, y un período del conflicto, durante el cual Los Ángeles, pues el capital del sur, fue puesto en orden contra el norte, seguido. Alvarado, que había declarado California un estado soberano, había entrado la ciudad en 1837 y la había sometido los simpatizantes mexicanos. Dos años más tarde Alvarado dividió Alta California en dos districtos, haciendo Los Ángeles el capital del sur, con Santiago Arguello como prefect.


Toda la escuela negra - ninguna fecha dada

 
  Los grandes esfuerzos eran en este tiempo hecho para beautify la ciudad, y había escenas alegres adentro actualmente en el viejo pueblo. Los dueños de los grandes ranchos entretenidos en gran parte, visitando de casa a la casa, vistiendo gayly, y enganchando a todas las clases de deportes ecuestres. Los hombres vivieron en su silla de montar; las mujeres eran el las más alegres y más dulces de presentadoras, mientras que eran con todo domestic, y fácilmente para arriba traídas de familias grandes de la vida libre, al aire libre que las condiciones del clima fino y del suelo rico hicieron posible. Cuando Micheltorena en 1842 hizo su capital en Los Ángeles, los gayeties alcanzaron su altura; el Ayuntamiento lo recibió con entusiasmo; había discursos, saludos, e iluminaciones; las bolas y los deportes se alternaron con las juntas y las revoluciones. Con todo Los Ángeles estaba alegre ser librado de Micheltorena cuando él quitó a Monterey, sus ciudadanos de un nd era primero en una rebelión contra él en 1845, y luchado le sin la ciudad en una batalla donde había el mucho cannonading y ninguna matanza. El Pio Pico era jefe de la Comisión que satisfizo en Los Ángeles y Micheltorena banished.
 
  La ciudad seguía siendo el capital del departamento del sur, y el Pio Pico era gobernador mientras que Jose Castro actuaba como general. Castro fue otra vez al norte y pronto ensambló Carrillo contra Pico en una nueva pelea del norte y del sur.
 
  Era en 1846, cuando California era alquiler con la controversia entre Castro, representando a los militares, y Pico, la energía civil, y la asamblea de marcha estaban en la sesión en Los Ángeles, que el acercamiento de las fuerzas del estado unido, debajo de Stockton y de Fre'mont, forzó a comandantes de afirmación unir en Los Ángeles en la oposición a un enemigo común.
 
  Abel Stearnes, el agente confidencial de los Estados Unidos en el sur, poseyó un almacén en San Pedro. Hicieron Juan Forster, en 1843, capitán del puerto; en 1845 el comodoro Jones aterrizó aquí para hacer sus apologías a Micheltorena para su levantar prematuro de las estrellas y de las rayas en Monterey. Aquí Micheltorena se embarcó para el exilio; y aquí, en 1846, comodoro Stockton desembarcado con sus marineros para la captura de Los Ángeles, levantando ya la bandera americana en Monterey. el rechazo de todas las tentativas en la conciliación ofreció por Pico y Castro, Stockton unió sus fuerzas con las del batallón de California debajo de Fre'mont, que había aterrizado en San Diego, Los Ángeles entrado, y había levantado la bandera americana en 4 de la tarde del 13 de agosto de 1846.

Templo de Angeles donde Aimee Semple McPherson predicó
 
  Pico y Castro habían salido de la ciudad para escapar la deshonra de la entrega, y los habitantes asustados habían huido a los ranchos vecinos, pero habían vuelto a sus hogares antes de noche, habían atraído por las tensiones irrestibles de una venda de cobre amarillo, y habían asegurado que les dejarían ilesos.
 
  Stockton pidió la elección de nuevos saccades, y designó a Fremont comandante militar del districto. Cuando ambos comandantes volvieron al norte, la empanada de Gilles, con una guarnición de cincuenta hombres, fue dejada a cargo de Los Ángeles. él se parece haber interferido con las diversiones de la gente, y haberse hecho innecesario impopular. Una rebelión fue organizada, y Flores, uno de los generales de Castro, aparecida, con trescientos hombres en esto parte posteriora y convocada la guarnición a la entrega. Este Gillespie, después airosamente de sostener la colina de la fortaleza por una época. Los americanos tomaron la nave de San Pedro el 4 de octubre.
 
  La reconquista de Los Ángeles ocurrió el 18 de enero. General Kearny, con el kit Carson como guía, había tenido éxito en ensamblar Stockton en San Diego, y las fuerzas unidas, después de un contrato de las dos-horas en San Gabriel y otra breve escaramuza sin la ciudad, entró en Los Ángeles, mientras que los líderes de la rebelión huyeron a Cahuenga, y se entregó a Fre'mont, que hizo términos abundantes de la capitulación con Andres Pico, Flores, y Manuel. Esta clemencia endeared lo a los Californians. Él porque su alarde que él podría montar ileso solamente a partir de un extremo del país conquistado al otro. Stockton le hizo el gobernador de Los Ángeles mientras que la controversia entre Kearny y Stockton, en cuanto a los cuales estaba la principal autoridad en la conducta de asuntos en el país nuevo, estaba en marcha. Fre'mont eligió obedecer Stockton, con el cual él había trabajado en unísono durante las conquistas norteñas y antes de que la llegada de Kearny Kearny estaba técnico en la derecha en exigir la sumisión de Fre'mont, como la corte marcial del último (en Washington, en un día más último) hecho evidente; pero bajo circunstancias de la pelea de los dos líderes en Los Ángeles, la lealtad de Fre'mont a Stockton se parece haber sido su solamente curso de hombres.
   
  Ésta era una era en la cual Los Ángeles creció de un pueblo español tolerante en una ciudad americana progresiva. Ninguna parte tiene americanos parados más totalmente en el ion de la postulación de conquerors en una tierra nueva. Invitado para improvisar precipitado un gobierno para un cuerpo grande de extranjeros, estos ciudadanos demostraron, junto con descuido y sobre-hastiness, y una indiferencia a las derechas de extranjeros, los indios y los españoles, de quienes no podemos ser orgullosos, algunos de nuestros mejores rasgos nacionales. Del primeros, los pioneros eran valerosos y enseñables, y tenido éxito, después de muchos errores, en la acumulación de un municipio permanente, bien organizado, y progresivo. General Fre'mont era indudablemente la mayoría de la cantidad popular la gente española. Su juventud le permitió entrar en un grado grande en sus deportes; su clemencia en pardoning al Flores y a los otros generales de la rebelión ganó su aplauso.

EN A LA PÁGINA TRES

© 2005 de Ray Ensing